Jaguar XK 150, el emblemático coche rojo de Hemlock Grove (Netflix)


En la primera temporada de Hemlock Grove es habitual ver a Roman, el rico y caprichoso heredero del imperio Godfrey, conducir su inseparable coche rojo, un clásico roadster con el que además de moverse de un lado para otro, utiliza para ligar y vender "chuches" a sus compañeros de instituto. En realidad, el coche es el único recuerdo que le queda a Roman de su padre, aparte de haber sido testigo de su prematuro fallecimiento, y por eso lo trata con sumo cariño, al contrario que casi todo lo demás que posee y desprecia.

Esta preciosidad no es otra que un Jaguar XK 150 de 1957, una joya de la industria británica que décadas después sigue manteniendo su atractivo y que, a pesar de ser un clásico, luce una estampa más que actual, confiriéndole el estatus de adelantado a su tiempo o incluso rozar la atemporalidad. 

Todo un sueño sería poder conducirlo por la campiña en una tarde de verano, disfrutando de las sinuosas carreteras y el viento cálido en el rostro, con el placer de ser acompañado por tu amada pareja en comunión con la naturaleza. Amén.

Comentarios

Publicar un comentario