No es extraño ver marcas comerciales en las escenas cotidianas de series y películas. Es una forma de publicitar tan válida o más que las demás, puesto que ser testigos de primera mano de cómo nuestros actores o protagonistas preferidos consumen tal o cual producto, puede llevar al público a imitar sus gustos y preferencias al identificarse con ellos.
Por poner un ejemplo atractivo para nosotros, valga el de la cerveza Lone Star en la primera temporada de True Detective (HBO), donde era habitual ver tanto a Woody Harrelson como a Mathew McConaughey degustar tan agradable bebida. Hasta tal punto llegó el asunto, que Mathew fabricó unas figurillas con la lata durante un interrogatorio y estás llegaron a comercializarse en forma de pin. Incluso llegó a grabar un anuncio de la marca.
Está cerveza ha salido también en otras películas y series como The Big Bang Theory y su spin-off El Joven Sheldon. Se ve que el origen texano del científico Sheldon Cooper tuvo que ver mucho en la elección, puesto que esta cerveza proviene del estado de la estrella solitaria de ahí su nombre.
Comentarios
Publicar un comentario