Dark 3 Trailer oficial (Netflix) con el hype a punto de estallar


Apenas quedan quince días para el ansiado estreno de la temporada final de Dark, cuando acaba de ser publicado el trailer oficial de la serie. Fiel al lema con el que se publicita "El final es el principio y el principio el final", comienza justo cuando acaba la segunda temporada.

Y es aquí donde surge la pregunta ¿hasta que punto es necesario adelantar información con el peligro de spoiler que eso conlleva? Para nuestro gusto, hay que andarse con cuidado al ver teasers y trailers no vaya a ser que por sobrealimentar el hype nos carguemos la trama con algún desliz que muestre más de lo necesario.

Por esto, hemos visionado este trailer con los ojos a medio tapar, igual que cuando se aproximan en una película de miedo las escenas más terroríficas y queremos protegernos de alguna manera inútil tal como tapándonos con las sábanas de nuestra cama en una noche de pesadilla. 

A partir de aquí, todo depende de ti y hasta donde eres capaz de llegar con tu atrevimiento. El día 27 está cada vez más próximo y ya tenemos suficientes ganas acumuladas para ser testigos del desenlace de la serie como para no necesitar darle más bombo con nuevos adelantos. Tú eliges. 

Comentarios